viernes, 26 de octubre de 2012

Carta de Pablo





Hola Pablo, ¿qué tal estás?.
Lo primero: perdona por el retraso pero como ya os comenté apenas tengo tiempo entre la Universidad y el trabajo.
Aquí tienes tu carta corregida, ¿ok?.
En general me ha gustado mucho, ya que la extensión de la carta es amplia (se te pedía que tuviese al menos quince líneas) y está bien estructurada. Como verás hay recuadros de distintos colores que ahora te voy a explicar:
- En el recuadro azul podrás observar que he redondeado tres palabras de color verde, ya que has empleado tres palabras que son sinónimas de alegre, estudioso y simpático, ¡bien hecho!. Dentro de este recuadro también quería explicarte que pienso que podrías explicar tus aficiones de la siguiente manera: "Mis aficiones preferidas son las siguientes: Me gusta jugar al ordenador con mis amigos, y también hacer deporte, sobretodo lo que más me apasiona es jugar fútbol, soy del Barcelona, y por ello juego en un equipo que se llama Pasillo Verde...".
-Como podrás comprobar en la imagen de arriba(tu carta), están corregidos los errores que he encontrado, no son nada graves, y generalmente tienen que ver con la estructuración de las frases a la hora de colocar la coma en el lugar correcto.

En general creo que la carta que has escrito está muy bien, ya que has cumplido los objetivos que se te pedían para hacer el ejercicio, asique mis más sinceras felicitaciones por ello.
Personalmente y como ya os comenté, aparte de estudiar también soy entrenador de fútbol, por tanto me alegra saber que tu también practicas este deporte y disfrutas con él. 
Suerte en tus próximos partidos, y no lo olvides nunca: lo más importante es disfrutar con lo que uno hace, más allá del resultado de cada partido lo importante es que te diviertas.

2 comentarios:

  1. Hola Alex, cuando puedas mándame la tarea para poder entregarla a mi profe. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Pero qué control de las imágenes que tiene este pedazo de Lazarillo. Ánimo Mega Alex! que lo bordas!!

    ResponderEliminar